Saltar al contenido

Las mejores puertas de Seguridad Acorazadas de Grado 5

Las puertas de seguridad acorazadas de Grado 5 son ya una realidad dentro del catálogo y la tienda de Mon Clau.

Puertas de seguridad acorazadas de grado 5 Barcelona

Llevábamos mucho tiempo trabajando para poder encontrar la mejor selección de puertas de seguridad de Grado 5 y, por fin, lo hemos conseguido. A partir de ahora en nuestra tienda podréis encontrar la mejor serie de modelos de puertas de la máxima seguridad que existe a día de hoy y que prometen cumplir con unas expectativas prácticamente inigualables en cuanto a protección y comodidad.

Se trata, sin ninguna duda, de las puertas de seguridad de más alto grado que se pueden comercializar a día de hoy, lo que supone un extra en absolutamente todos los aspectos técnicos y de protección que tenían hasta ahora las puertas acorazadas. Este tipo de puertas de Grado 5 se encuentran en un escalafón superior, si las comparamos con las puertas de Grado 3 y puertas de Grado 4. Un acceso inexpugnable que conseguirá aislar del exterior y de cualquier tipo de intento de robo o sabotaje que pueda sufrir una vivienda o un negocio.

puerta de seguridad de más alto grado

Además de esto, con esta guía completa sobre las puertas de seguridad de Grado 5 que hoy os presentamos queremos resolver todas las preguntas que existen acerca de qué son exactamente estas puertas, qué normativas cumplen, en qué aspectos se pueden diferenciar de otros tipos de puertas de seguridad y cuáles son las especificaciones técnicas que las convierten en la opción perfecta para cualquier inmueble.

Del mismo modo, también queremos ofrecer todo tipo de información detallada que pueda ayudar a nuestros clientes a saber si este tipo de puerta se ajusta a sus necesidades, viendo qué tipo de público sería el perfecto para las puertas de Grado 5 o a qué tipo de ladrones y técnicas están capacitadas para hacer frente. Tenemos claro de que se trata de una gran inversión en seguridad y, por ese motivo, queremos darle a nuestros clientes todas las herramientas y conocimientos que están a nuestro alcance para que puedan decidir sin miedo a equivocarse.

Además, también hemos reservado una pequeña sección de este informe para hablar sobre los diferentes accesorios que están disponibles para estas puertas y que mejoran sus atributos, así como de la importancia de contar siempre con un buen bombín antibumping como los que ofrecemos en Mon Clau.

En definitiva, esperamos ofreceros una fuente fiable de información de primera mano, recabada por nuestros profesionales y puesta a vuestra disposición para que podáis consultarla y compartirla siempre que así lo consideréis. De todas formas, estaremos encantados de seguir respondiendo vuestras dudas y preguntas a través de nuestros canales de comunicación.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre disponible para asesoraros y guiaros en vuestro proceso de selección y compra tanto de manera directa en nuestra tienda física ubicada en Barcelona (Calle Provença, número 109) como de forma telemática a través de nuestros teléfonos de contacto (935 314 191 y 664 175 414), de nuestra dirección de correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que está disponible en nuestra página web.

¿Qué son las puertas de seguridad acorazadas de Grado 5?

Las puertas de seguridad de Grado 5 son la más alta opción de seguridad que actualmente tenemos disponible, por encima de las puertas de Grado 3 y Grado 4. Estas puertas son el referente de máxima inexpugnabilidad que se pueden comprar a día de hoy, ya que han sido sometidas a las más duras pruebas de resistencia e intentos de sabotaje. Se trata de una serie de puertas que, normalmente, sirven para casos concretos de viviendas, oficinas o negocios donde la seguridad debe contar con unos índices altísimos para responder a los grandes recursos humanos y capitales que puede haber en el interior del inmueble.

puerta acorazada grado 5

Los modelos de puertas de Grado 5 que podéis comprar en nuestra tienda han sido seleccionados después de que nuestro equipo técnico realizase una exhaustiva búsqueda, que pasó por no contentarnos con las primeras propuestas y buscar siempre a los mejores proveedores del mercado. De este modo, podemos asegurar que estas puertas cuentan con la más alta calidad que se puede esperar de un tipo de puertas de este grado y que, además, incluyen una serie de accesorios y complementos que refuerzan la protección al inmueble y lo protegen de diversos métodos de sabotaje, incluso los más novedosos.

Contar con una puerta de Grado 5 que actúe junto con un bombín antibumping de calidad y un buen protector de cerradura será, sin ninguna duda, sinónimo de que cualquiera de nuestros clientes podría estar totalmente tranquilo, sabiendo que nadie podrá atravesar el acceso al interior de su vivienda o negocio.

Para conocer un poco más a fondo a qué especificaciones técnicas se debe el alto grado de seguridad que ofrecen estas puertas de Grado 5, en los siguientes apartados intentaremos detallar lo máximo posible cómo están fabricadas y qué puntos estratégicos se han potenciado para conseguir la máxima protección. Del mismo modo, también veremos para qué casos están recomendadas y a qué tipo de ladrones y técnicas pueden hacer frente.

Puertas de Grado 5: particularidades técnicas

Además de todas las características técnicas particulares que poseen las puertas de Grado 5, lo más importante es que están certificadas por el sello de calidad de AENOR. Este sello acredita que todos los modelos que se encuentran a la venta ahora mismo en Mon Clau han sido fabricados y probados bajo los altos índices de calidad que establece la normativa europea UNE 85160:2013. Así, podemos asegurar que todas estas puertas han sido testadas en las pruebas de resistencia marcadas por la legislación actual y finalmente ofrecen los resultados de protección que prometen.

Además de eso, en el caso concreto de las puertas de seguridad de Grado 5, también han sido sometidas a los exámenes antibala para obtener el Certificado FB2 de resistencia al ataque por impacto de bala por AITEX según la norma europea UNE 108132:2002.

La primera característica que debemos destacar de nuestras puertas de Grado 5 es su estructura interior. El armazón de estas puertas está formado por una hoja de acero con refuerzos de omegas y contra omegas que terminan por crear un conjunto compacto a prueba de todo tipo de ataques violentos.

Además, la hoja cuenta con refuerzos templados anticorte en su interior y va rellena por completo de lana ignífuga, para garantizar también un buen aislamiento térmico del exterior. También se encuentra solapada en todo su perímetro mediante un perfil de aluminio con un burlete aislante.

Cuentan también con un cerco de acero instalado con refuerzos de protección de los bulones de cerradura y pestillo, así como con cinco bisagras de máxima seguridad, regulables y fabricadas en acero (con capuchones embellecedores incorporados) y que se asientan sobre un rodamiento a bolas.

cerradura de seguridad - puerta de seguridad acorazada de grado 5

Otra de las maravillosas características técnicas de estas puertas de Grado 5 son sus dos pestillos antirretroceso y anti deformación, con 3 bulones anticorte cada uno de patente propia del fabricante (número U201100007 y U4201100007). Además, incorporan una serie de barras de transmisión, de diseño propio y de máxima seguridad, con salida al cabecero del cerco y al suelo y que incorporan un sistema de protección anticorte.

La última de las especificaciones técnicas relacionadas con la estructura y el anclaje de la puerta son las cantoneras de aluminio que se solapan a la puerta. Estas cantoneras son las encargadas de fijar los tableros de la puerta y de facilitar las labores de sustitución si fuesen necesarias. También cuentan con un burlete aislante y se pueden encontrar en cuatro terminaciones diferentes en tonos dorados, blancos, cromados o mate.

Por otro lado, relacionado con las opciones de seguridad de la cerradura, estas puertas admiten una gran variedad de cerraduras certificadas para puertas de Grado 5. Aunque el modelo de puerta estándar lleve instalada una cerradura de cilindro, también es posible instalar en ella una cerradura doble, antipánico o electrónica. Cualquier de ellas se puede instalar sin necesidad de perder la certificación de Grado 5, ya que están también homologadas.

De la misma manera, también es posible elegir entre varios cilindros de seguridad que han sido ensayados y certificados para poder ser instalados en este tipo de puertas. Todas las opciones de cilindros que tenemos a la venta en Mon Clau cuentan con el nivel máximo de seguridad establecido según la normativa europea UNE y se fabrican únicamente en acero carbonitrurado, con una placa templada especial anti extracción y antitaladro.

Entre otras opciones disponibles para la cerradura, también se encuentra la posibilidad de instalar un controlador interior de apertura y cierre de la puerta, un elemento muy útil si fuese necesario encerrarse dentro de la vivienda o el negocio.

¿Qué accesorios existen para las puertas de Grado 5?

Las puertas de seguridad de Grado 5 que actualmente tenemos a la venta en Mon Clau incluyen también una serie de accesorios que pueden mejorar sus cualidades, sobre todo, en cuanto a elementos estéticos y de comodidad. Estos accesorios son opciones que se le dan a los clientes cuando deben escoger, por ejemplo, los acabados de la puerta o el tipo de instalación que prefieren.Estructura y diseño de puerta acorazada

En cuanto a las opciones de diseño, nuestras puertas de seguridad de Grado 5 incluyen una serie de opciones estéticas que otorgan a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre diferentes acabados y materiales para que la puerta, además de una opción más de seguridad, también encaje bien con el estilo decorativo de la vivienda, la oficina o el negocio. En este sentido, se pueden encontrar puertas que presentan un acabado exterior en madera natural o lacada, con tableros decorativos decorados, lisos y tallados, y también en aluminio, que funcionarían a la perfección como puertas exteriores.

Respecto a las opciones de comodidad, en Mon Clau tenemos la suerte de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de instalar su puerta de seguridad de Grado 5 sin necesidad de hacer obra. Esto es posible gracias al uso de una sustancia técnica conocida como resina de dos componentes que nuestros instaladores pueden utilizar con todas las garantías de los mejores resultados. En caso de que la puerta se fuese a instalar en un muro que no fuese lo suficientemente resistente esta opción no estaría disponible y habría que fijar la puerta de manera ordinaria, con instrumentos de albañilería.

¿Para qué público están pensadas las puertas de Grado 5?

Las puertas de Grado 5 son puertas acorazadas de seguridad que están diseñadas y fabricadas para responder a los más altos índices de seguridad, por lo que pueden encajar a la perfección tanto en domicilios particulares como en empresas y locales comerciales. Se trata de una inversión extra en seguridad para salvaguardar todos aquellos artículos y capital que se puedan encontrar en el interior. máxima seguridad con puertas acorazadas grado 5 Barcelona

En términos generales, estas puertas están pensadas para ser instaladas en inmuebles y zonas donde el riesgo de robo que se puede sufrir sea alto o muy alto, normalmente en zonas adineradas donde los ladrones suelen buscar grandes botines. Al tratarse del nivel de máxima exigencia en cuestiones de seguridad de nuestra gama de productos sí es cierto que se enfocan a un público objetivo bastante concreto.

En primer lugar, estas puertas van especialmente dirigidas a aquellos negocios que se recogen dentro de las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada INT 314-315-316-317 t 318:2018. En esta normativa se recoge la necesidad y exigencia directa del uso de este tipo de puertas en negocios concretos como joyerías, empresas de seguridad, empresas de recepción de alarmas o armerías , entre otros establecimientos.

Del mismo modo, la instalación de las puertas de seguridad de Grado 5 también está recomendada para inmuebles (tanto viviendas como negocios) que se encuentren en zonas residenciales y comerciales de clase alta, tanto en entornos rurales como urbanos, así como en residencias habituales o segundas residencias. Se recomienda su uso también para domicilios políticos, diplomáticos y de empresarios de gran prestigio, donde la probabilidad de intento de robo se multiplica.

Este tipo de puertas pueden garantizar que cualquier ladrón o banda que intente enfrentarse tanto a su estructura como a su cerradura fracasará en su labor. De este modo, aportamos un extra de seguridad para todos aquellos negocios o viviendas que cuentan con grandes sumas de dinero o bienes materiales que proteger en su interior.

¿A qué tipo de ladrones hacen frente las puertas de Grado 5?

Las puertas de Grado 5, como ya hemos dicho, son el máximo referente en seguridad, un sistema prácticamente inexpugnable que nos protege de la gran mayoría de intentos de acceso al interior de un inmueble. En este caso, los ladrones o bandas organizadas a las que este tipo de puertas pueden hacer frente son equipos o personas con bastante cualificación técnica en cuanto a la apertura de puertas y a los diferentes métodos que se pueden seguir para entrar al interior de una vivienda o negocio.

puertas acorazadas impenetrables grado 5 Barcelona

Estos ladrones trabajan únicamente con personal experimentado en este tipo de inmuebles de clase más alta y negocios de lujo, por lo que no dudan en emplear todo el tiempo que les sea necesario para acceder al interior. No tienen miedo a correr riesgos, ya que saben que el botín que pueden conseguir es más que sustancioso y tampoco les importa hacer ruido o emplear la violencia para lograr su objetivo.

Normalmente, los ataques más comunes a los que estas puertas deben enfrentarse son butrones con herramientas eléctricas muy específicas. Sin embargo, nuestras puertas de Grado 5 pueden garantizar la máxima seguridad en todos los posibles escenarios de intento de sabotaje.

Los bombines antibumping: ¿son necesarios en estas puertas?

La respuesta, como siempre, es un rotundo sí. Una buena puerta de seguridad como lo son las puertas de Grado 5 de las que ahora estamos hablando deben ir siempre acompañadas de los mejores sistemas de seguridad que refuercen la cerradura y su mecanismo. En este caso concreto, nos referimos al uso imprescindible de un bombín antibumping, así como de ciertas medidas de protección para la cerradura que terminarán de blindar por completo el acceso a cualquier inmueble.

Como ya os hemos hecho saber en otras ocasiones, a pesar de que estas puertas de máxima seguridad cuentan con los últimos avances en ingeniería para convertirlas en un acceso prácticamente inexpugnable, de nada serviría si descuidásemos la seguridad de la tan importante cerradura.bombin antibumping mt5+

En este sentido, en Mon Clau trabajamos con una serie de bombines antibumping fabricados por una de las marcas más prestigiosas del sector. Mul-T-Lock, con su famoso modelo de bombín antibumping MT5+, nos ofrece las mejores medidas de seguridad para que las técnicas de bumping sean simplemente inútiles ante una puerta como esta. Una medida de seguridad extra que hará nuestra entrada al inmueble muchísimo más eficiente.

Por otra parte, además de contar con este modelo de bombín tan importante, en Mon Clau también ponemos a disposición de nuestros clientes otras opciones para reforzar la cerradura, como los cilindros protectores para la cerradura, fabricados en acero macizo. Estos protectores impiden que ninguna herramienta pueda entrar en la zona de la cerradura para sabotearla, incluso taladros y otros métodos complejos de extracción.

Otros elementos de protección que también están disponibles para las puertas de Grado 5 y que se pueden añadir a este tipo de cerraduras son los sistemas de llaves incopiables y de apertura y cierre digital, controlados únicamente a través del smartphone del propietario del inmueble.

Para terminar, nos gustaría realizar un apunte final pero totalmente esencial para que cualquier puerta de seguridad ofrezca siempre los mejores resultados de protección para los clientes. Esto es la necesidad real de contar siempre con profesionales altamente cualificados y con la suficiente experiencia como para poder garantizar que, durante la instalación de la puerta y del bombín antibumping, no se perderán índices de calidad o seguridad debido a una mala fijación.

Esto solo se puede conseguir a través de cerrajerías certificadas como Mon Clau que cuentan con un equipo profesional de instaladores y asesores que garantiza siempre el mejor rendimiento que una puerta de seguridad de Grado 5 pueda dar.

Puertas acorazadas de Grado 5 Barcelona

Para finalizar con esta guía completa sobre las puertas de seguridad de Grado 5 que podéis encontrar a partir de ahora en la tienda de Mon Clau, queremos recopilar algunas de las ideas más importantes, que queremos que queden claras. La primera, la grandísima oportunidad en cuestiones de protección que ofrecen este tipo de puertas de Grado 5, asegurando la seguridad tanto de familias como de negocios y trabajadores. Se trata de una oportunidad única de hacer una inversión con la que verdaderamente podamos estar tranquilos sabiendo que nadie podrá entrar en nuestra casa de manera ilícita bajo ninguna circunstancia.

puertas de seguridad grado 5 en Barcelona

Por otra parte, también queremos incidir en la importancia de dos cuestiones técnicas. Por un lado, el contar siempre con un sistema complementario de protección como lo puede ser un bombín antibumping y los cilindros protectores de la cerradura, en lo que siempre insistimos. Por otro lado, la necesidad de contratar siempre profesionales cualificados tanto en cuestión de asesoramiento como en el momento de la instalación. En Mon Clau nos esforzamos a diario por mejorar todos nuestros procesos y ofrecer siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Creemos que este tipo de puertas de seguridad de Grado 5 suponen una increíble inversión para muchas familias y negocios y, desde Mon Clau, ponemos todo nuestro cariño para poder asegurar que la seguridad y la profesionalidad sean siempre lo primero.

Esperamos que con esta guía sobre las puertas de seguridad de Grado 5 os hayamos resuelto la mayoría de las dudas que pudiérais tener. De todas formas, si después de leer toda esta información todavía tenéis preguntas o queréis saber un poco más acerca de nuestro trabajo, os animamos a que nos llaméis o nos escribáis por alguno de nuestros canales de comunicación. Podéis encontrarnos todos los días en nuestra tienda de Barcelona (Calle Provença, 109), en nuestros teléfonos (935 314 191 o 664 175 414), en el apartado de contacto de nuestra web o a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Sin más, quedamos a vuestro servicio por completo para poder solucionar cualquier otra necesidad que os surja.

Call Now Button
error: