Saltar al contenido

Puertas Acorazadas. Tipos de Grados de seguridad, certificados, cuánto cuestan y mucho más

¡Bienvenidos a la mejor Guía Integral sobre Puertas Acorazadas que podéis encontrar en todo Internet!

Puertas acorazadas barcelona

Desde Mon Clau, hemos creído necesario elaborar para todos nuestros clientes y usuarios una Guía Completa que pueda dar respuesta a las principales dudas que suelen surgir cuando hablamos de seguridad en el hogar y en los negocios y, más concretamente, de puertas acorazadas y de seguridad.

Puertas de seguridad acorazadas

En primer lugar, queremos dejar claro que, en cuanto se conocen algunos conceptos básicos, es relativamente sencillo darse cuenta de qué tipo de puerta podemos llegar a necesitar en nuestro hogar o en nuestro negocio. También somos conscientes de que a muchos de vosotros, cuando pensáis en cambiar la puerta de vuestra casa o local comercial, se os llena la cabeza de preguntas: ¿Qué grado de seguridad necesito? ¿Es mejor una puerta blindada o acorazada? ¿Cómo sé que la puerta que he comprado se corresponde con lo que verdaderamente necesito?

Para dar solución a todas estas cuestiones y muchas más, en esta Guía Integral sobre las Puertas de Acorazadas de Seguridad se dejarán claros algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta: qué son las puertas acorazadas, qué las diferencia de las puertas blindadas, para quién están destinadas, qué tipos existen, dónde se pueden comprar y quién las puede y debe instalar.

Así, de esta forma, esperamos que invirtiendo 10 minutos de vuestro tiempo en leer este artículo podáis resolver todas vuestras dudas acerca de las puertas acorazadas y los grados de seguridad que existen en ellas. De todas formas, si después de acabar la lectura todavía os surgen dudas concretas sobre las puertas acorazadas o sobre qué opciones vendrían mejor para el caso concreto de vuestra casa o vuestra empresa, en Mon Clau quedamos siempre a vuestra disposición, para atenderos y solucionar cualquier cuestión que se os pueda ocurrir.

📝 👩 Recordad que podéis contactar con nosotros a través del mail, de nuestra sección de contacto en mon-clau.es, de nuestros teléfonos (935 314 191 y 664 175 414) o haciéndonos una visita en nuestra tienda física situada en Calle Provença, número 190 (Barcelona). Sea como sea, estaremos encantados de atenderos por cualquiera de estas vías de comunicación.

Diferencias entre una puerta blindada y una puerta acorazada

La principal duda que tienen todos los clientes que se acercan a hablar con nosotros sobre qué tipo de puertas pueden necesitar para su hogar o su negocio es qué diferencias existen entre una puerta blindada y una puerta acorazada. Y es que, aunque mucha gente pueda pensar que son diferentes formas de denominar un mismo tipo de puertas, lo cierto es que existen muchas diferencias de seguridad entre ellas.

Puertas acorazadas vs puertas blindadas

El uso extendido de estos conceptos la verdad es que ha creado bastante confusión entre el público, llegando a actuar en su contra a la hora de instalar una puerta en su casa o en su local, ya que no siempre saben cuál será el tipo de puerta que les ofrezca mejor y mayor seguridad o que se adapte mejor a lo que el cliente necesita.

En Mon Clau creemos que todos nuestros clientes y usuarios deben tener la posibilidad de conocer las diferencias entre estos dos tipos de puertas de manera sencilla y fácil de comprender. Así, dejando a un lado los tecnicismos que obviamente utilizan los cerrajeros colegiados, nuestro público podrá saber cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno de estos tipos de puertas de seguridad, así como hacerse una idea de qué puerta encajaría mejor en su situación concreta.

Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas están fabricadas con una estructura maciza de acero y cuentan con un revestimiento de madera, simplemente, para aportar un toque más estético a una puerta exterior de entrada. Las puertas acorazadas están diseñadas y confeccionadas con materiales de la más alta calidad, para ofrecer unos niveles de resistencia y durabilidad prácticamente inexpugnables. Este tipo de puertas acorazadas son las que cuentan con una mejor respuesta y resistencia a la efracción, por lo que garantizan los máximos niveles de seguridad del mercado.

📝 Efracción: capacidad que tiene una puerta para resistir a intentos de entrada y sabotaje mediante el uso de la fuerza física, la violencia o de herramientas de ataque que puedan dañar su estructura, con la finalidad de acceder al interior de la vivienda o local comercial y sin importar el daño ocasionado. Cuanta más efracción tenga una puerta, más resistencia tendrá a todo tipo de ataques y habrá muchísimas menos posibilidades de que cualquier tipo de ladrón pueda abrirse paso a través de ella.

Ventajas de las Puertas Acorazadas

Las ventajas de las puertas acorazadas son muchas y variadas.

  • En primer lugar, como ventaja principal, estas puertas cuentan con unos niveles de seguridad máximos, que protegen tanto hogares como locales comerciales y negocios de una manera óptima.Interior de una puerta acorazada
  • Adicionalmente, debido a que las puertas acorazadas cuentan con una estructura de metal que las hace prácticamente inquebrantables, también producen una serie de ruidos al intentar ser saboteadas que pueden servir para alertar a cualquiera, así esté dentro o fuera del inmueble.
  • Además de esto, las puertas acorazadas también cuentan con altos índices de privacidad, protegiendo el interior de la casa o local de la contaminación acústica, del fuego o de la temperatura que se pueda dar en el exterior. Por último, gracias a su revestimiento en madera, son fácilmente combinables con muchísimos tipos de diseño interior y decoración.

Inconvenientes de las Puertas Acorazadas

  • Los inconvenientes de las puertas acorazadas en ningún caso afectan al nivel de seguridad que nos ofrece la puerta, si no más bien a cuestiones prácticas y económicas.precio puertas acorazadas
  • Por una parte, sí es cierto que las puertas acorazadas son más costosas que las puertas blindadas; sin embargo, puestos a invertir en seguridad, ¿para qué gastar el dinero en una puerta blindada que realmente no nos protege? Aunque esto pueda suponer un inconveniente para algunas personas, lo cierto es que nuestro consejo es invertir siempre un poco más de dinero y poder estar completamente tranquilo en casa gracias a haber comprado una buena puerta acorazada.

Puertas Blindadas

Las puertas blindadas, por el contrario, son puertas que, a pesar de su fama, en realidad cuentan con sistemas de seguridad poco resistentes. En parte, esto se debe a que están fabricadas en su totalidad de madera, tanto en su estructura interna como en el recubrimiento exterior. Aunque sí es cierto que algunos modelos pueden incorporar algunas placas de metal o hierro, lo cierto es que las puertas blindadas en rara ocasión consiguen evitar los ataques de los ladrones.

puertas blidadas y acorazadas

Ventajas de las Puertas Blindadas

  • Probablemente, la principal ventaja con la que cuentan las puertas blindadas es que ofrecen un ahorro económico bastante importante en el presupuesto. Al final, al estar fabricadas en madera (un componente mucho más barato que el metal) ahorran muchísimo dinero en materiales y pueden ofrecer un precio final más bajo. En el caso de que incluyan algunas planchas de hierro o acero, pueden servir para ahuyentar a ladrones poco experimentados que intenten abrir la puerta con una palanca.

inconvenientes puertas blindadas

Inconvenientes de las Puertas Blindadas

Por lo general, en el mundo de la cerrajería y las puertas de seguridad, se conoce a las puertas blindadas como una opción muy económica que se solía vender como la versión low cost de las puertas acorazadas. Sin embargo, esto tiene muy poco de real, ya que los dos tipos de puertas no tienen nada que ver las unas con las otras.

  • El principal inconveniente que tienen las puertas blindadas es que, el cliente siente una falsa sensación de seguridad que, en lo cierto, no se corresponde con la realidad. Son puertas con un bajo nivel de resistencia que fácilmente ceden a los intentos de sabotaje, ya sean mediante la fuerza o a través de otras técnicas de apertura.
  • Además, otro de los inconvenientes más comunes de estas puertas es que, una vez que han sido atacadas, en la mayor parte de los casos es necesario sustituir por completo tanto la puerta como su marco por uno nuevo, sin posibilidad de reparación.

¿Por qué deberías instalar una puerta acorazada en tu hogar?

Después de haber visto y conocido cuáles son las diferencias entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas y saber cuáles son todas sus ventajas e inconvenientes, nos parece pertinente establecer algunas de nuestras conclusiones para que podáis conocer nuestra opinión de expertos.

Es cierto que existen muchísimas posibilidades más o menos económicas dentro de las puertas de seguridad, que pueden encajar mejor en unos u otros hogares o negocios. Sin embargo, para nosotros y después de más de 20 años de experiencia ayudando a personas a sentirse más tranquilas en sus casas, la recomendación es siempre invertir en nuestra propia seguridad a través de una puerta acorazada de calidad.

El hecho de poder dormir tranquilos en nuestra casa o garantizar que una jornada laboral en nuestro negocio se puede llevar a cabo sin incidentes, nos parecen motivos más que de sobra para invertir un poco más de dinero en instalar una puerta acorazada que verdaderamente nos proteja de cualquier agente externo que pueda intentar sabotearla. Ser víctima de un robo no es plato de buen gusto para nadie y, pudiendo evitarlo con una buena puerta acorazada, ¿quién se va a arriesgar a poner en peligro su negocio o a su familia?

👩 En este sentido nuestra opinión está clara: las puertas acorazadas de seguridad son y serán siempre la mejor opción para garantizar la seguridad dentro de cualquier hogar o local comercial.

¿Qué grados de seguridad para puertas existen en el mercado según las certificaciones AENOR?

Como en muchos equipos y productos de seguridad, las puertas acorazadas de seguridad también cuentan con ciertos índices de calidad y resistencia que, en este caso, se miden a través de las certificaciones AENOR.

Este tipo de marcas de calidad certifican y garantizan que las puertas cuentan con todos los aspectos técnicos en regla, así como que cada una de las puertas a la venta se ha sometido a diferentes pruebas reales para poder comprobar su efectividad y su nivel de seguridad. Además, también nos sirve para clasificar las puertas acorazadas en base a su resistencia a la efracción manual.certificaciones AENOR para puertas acorazadas

Gracias a esta normativa, desde el año 2013, las puertas acorazadas y blindadas pasan de denominarse con estos mismos nombres a estar todas comprendidas dentro de la denominación de puertas de seguridad. Lo que se establece en esta certificación UNE 85160:2013 (que funciona como complemento de la certificación UNE-EN 1627: 2011) es que las puertas pasarán a diferenciarse únicamente por su Grado de Seguridad.

De este modo, las puertas de Grado 1 y 2 no se considerarían puertas de seguridad (que corresponderían a las puertas blindadas) y, en los Grados 3, 4 y 5, encontraríamos las mejores soluciones en puertas acorazadas de seguridad, con diferentes detalles más o menos rigurosos, para adaptarse a las distintas exigencias y necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, respecto a las necesidades concretas de cada cliente, podemos encontrar puertas de seguridad que incluyen un Certificado FB2 el cual asegura una resistencia al ataque por impacto de bala, ideales para bancos, entidades de crédito, joyerías o cualquier otro negocio que trabaje con productos de lujo o que mueva diariamente grandes cantidades de dinero. En este caso, estas puertas estarían acreditadas por AITEX según la norma UNE 108132:2002, que establece el nivel de puertas de máxima seguridad y que se correspondería con todas nuestras puertas Grado 5.

cerrajeros mon clau barcelonaSea como sea vuestro caso particular, nuestra recomendación es que, a la hora de comprar una puerta acorazada de seguridad, exijáis siempre ver el certificado AENOR que establece con qué tipo de normativa cumple la puerta, ya que podemos encontrar algunos proveedores e instaladores que nos pueden dar gato por libre. Así, nos aseguraremos de que la calidad de la puerta se corresponde con los requisitos de seguridad y resistencia que estamos buscando.

Para ampliar un poco más la información sobre los tipos y grados que existen actualmente en las puertas de seguridad, a continuación os contamos con un poco más de detalle las diferencias y características que podemos establecer entre los distintos grados de seguridad que establece la normativa de AENOR para estas puertas.

Puertas Grado 1 y 2

Las puertas de Grado 1 y Grado 2, como ya comentamos, no están incluidas dentro de las puertas de seguridad. En nuestra opinión, son tan poco seguras, que ni siquiera nos molestaremos en recomendarlas; al menos, no para una puerta principal o de entrada a una casa o negocio.

Este tipo de puertas de Grado 1 y Grado 2 se suelen instalar en las partes interiores de los inmuebles, por lo que, probablemente, podamos encontrarlas en cualquier casa para dividir las estancias. Por poneros un ejemplo, suelen ser las típicas puertas huecas de madera que encontramos en la entrada del baño o de las habitaciones.

Sin ninguna duda, desde Mon Clau desaconsejamos totalmente la instalación de este tipo de puertas con un grado ínfimo de seguridad para la entrada de una casa o el exterior de un local comercial.

Puertas Grado 3

Las puertas de Grado 3 serían el primer tipo certificado de puertas acorazadas de seguridad. Estas puertas cuentan con una serie de requisitos mínimos acreditados para estar protegidos de robos y ataques más o menos sencillos.puerta acorazada grado 3

Por si solas, pueden ser un buen recurso de seguridad; sin embargo, lo ideal sería combinarlas con un buen bombín antibumping y un escudo de seguridad, que nos protegerán de una forma más eficiente de la gran mayoría de robos comunes. Para que os hagáis una idea, en Mon Clau, este tipo de puertas son las que recomendamos para quien no tenga la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en seguridad, pero aún así quiera sentirse a salvo dentro de su casa o negocio.

Básicamente, estas puertas se fabrican con planchas de acero y cuentan con refuerzos verticales que prácticamente impiden de por sí el sabotaje de la puerta. Además, también cuentan con pestillos antiretroceso, bisagras de seguridad y una serie de pivotes anti-palanca que las convierten en puertas casi inexpugnables.

Sea como sea, si queréis saber un poco más sobre este tipo de puertas de seguridad acorazadas de Grado 3, os animamos a seguir leyendo sobre ellas en el artículo que le hemos dedicado en exclusiva. De esta forma, podéis conocer más a fondo ventajas e inconvenientes de estas puertas, características técnicas, precios y mucho más, para saber si realmente son lo que estábais buscando.

Puertas Grado 4

Las Puertas Acorazadas de seguridad de Grado 4 son una de las soluciones preferidas por los cerrajeros y especialistas en seguridad, ya que cuentan con una relación de calidad y precio estupenda. En este caso, las puertas de Grado 4 reúnen las mejores medidas anti sabotaje con un precio medio que las convierte en la opción perfecta para casas y negocios con un nivel medio de probabilidad de robo.

Este tipo de puertas están confeccionadas con un armazón formado por una plancha de acero más un refuerzo en toda la superficie de la parte interior. Además, también cuentan con otros refuerzos que mejoran su seguridad, como pueden ser los aislantes especiales para el ruido y el fuego o las bisagras de máxima seguridad.

puerta acorazada grado 4

Por supuesto, en unas puertas de seguridad Grado 4 también se incluyen otros elementos que aportan un extra de firmeza, como pueden ser las barras verticales que logran un cierre casi hermético y que impiden que la puerta se pueda deformar ante un ataque violento o de efracción manual. Del mismo modo, estas puertas también cuentan con pivotes de seguridad anti palancas, fabricados en acero macizo, para lograr una mayor resistencia.

Por si solas, estas puertas pueden protegernos perfectamente del ataque de cualquier ladrón que pretenda entrar en nuestra propiedad, sin embargo, como siempre, desde Mon Clau aconsejamos complementarlas con un buen bombín anti bumping y un escudo protector para la cerradura. De este modo, garantizamos el máximo nivel de seguridad que este tipo de puertas pueden ofrecernos.

Igual que en el caso de las puertas de Grado 3, desde Mon Clau hemos preparado un artículo completo hablando sobre todas las características técnicas, ventajas y usos más concretos que se le pueden dar a estas puertas de alta seguridad. Si queréis saber más sobre este tipo de puertas, os animamos a que consultéis este artículo, para poder saber si las puertas de Grado 4 encajan dentro de vuestras exigencias y necesidades.

Puertas de alta seguridad de Grado 5

Finalmente, para terminar con los tipos de puertas de seguridad, queremos hablaros de las Puertas Acorazadas de Grado 5, la máxima apuesta por la seguridad que existe a día de hoy. Estas puertas están especialmente diseñadas para aquellos hogares o negocios que necesiten mantener su interior inquebrantable, ya sea por motivos económicos, de inmunidad y protección personal o por la cantidad de bienes a preservar que se encuentran en el interior del inmueble.puerta acorazada grado 5

Estas puertas se fabrican con hojas de acero reforzadas a las que además se les suman una serie de sistemas anticorte y materiales ignífugos, que forman un conjunto compacto e inquebrantable. Además, también cuentan con bisagras y refuerzos de acero en la cerradura para garantizar el grado máximo de seguridad ante ataques. Por último, uno de los aspectos a destacar en este tipo de puertas es que cuentan con una certificación antibalas de la que os hablamos en mayor profundidad en el artículo que hemos elaborado para hablar en exclusiva de este tipo de puertas de Grado 5.

Empresas de seguridad privada, de sistemas de alarmas, joyerías, entidades de bancarias o de crédito, armerías o, simplemente, tiendas de artículos de lujo, son siempre mucho más susceptibles de recibir ataques planificados y robos. De igual forma, las casas de personas con cierto poder económico, de figuras públicas o de diplomáticos, también pueden sufrir este tipo de trastornos. Es por este motivo por el que, desde Mon Clau, aconsejamos la instalación de puertas acorazadas de seguridad de Grado 5 en todos estos casos mencionados.

Primar la seguridad es y será siempre una necesidad de familias y negocios, que no quieren ver comprometida su propia integridad y la de sus pertenencias por no haber instalado una buena medida de amparo en sus hogares y oficinas. De igual forma, para todos aquellos que no sepáis todavía si verdaderamente necesitáis una puerta acorazada de Grado 5, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo más concreto que hemos preparado, precisamente, hablando de las características más técnicas de estas puertas.

Estamos seguros de que este otro artículo os ayudará muchísimo a saber si sois el tipo de perfil que necesita este tipo de puertas y, al mismo tiempo, podáis informaros más concretamente acerca de precios y modelos que podréis encontrar en nuestra tienda.

¿Cómo se instala una puerta acorazada?

Para instalar una puerta acorazada de seguridad de cualquier grado, lo único que hace falta sería disponer del espacio necesario en la zona de la entrada y contratar un servicio técnico certificado que se encargue de colocar y hacer todas las comprobaciones que sean necesarias para asegurar la máxima seguridad dentro de la empresa o el domicilio.

Para que este proceso de instalación de una puerta acorazada se lleve a cabo en las mejores circunstancias, lo mejor es contar con un equipo de profesionales certificados que garanticen la correcta colocación de la puerta, así como el montaje preciso de los complementos que se puedan haber encargado para aumentar la seguridad de la puerta. En este sentido, desde Mon Clau nos encargamos de absolutamente todas las partes del proceso.

instalación puerta acorazada

En primer lugar, os asesoraremos de manera personalizada y gratuita para que podáis conocer qué tipos de puertas y modelos trabajamos, así como para que podáis encontrar esa puerta que verdaderamente da solución a todas vuestras necesidades y exigencias concretas. Una vez que os hayamos asesorado, solo quedará que escojáis el modelo de puerta y los acabados que mejor encajan con vuestros requisitos estéticos y de seguridad y nosotros nos encargaremos del resto.

Para que podamos asesoraros de forma más directa y clara, nuestra recomendación es que nos hagáis una visita a nuestra tienda física de Barcelona, situada en la Calle Provença, número 109, local. De este modo, podréis ver en directo todo el catálogo de puertas que tenemos disponible y, para nosotros, será mucho más fácil y cercano conocer vuestras circunstancias y aconsejaros la solución de seguridad que mejor se adapta a vosotros.

Una vez cerrado el proyecto y escogida la mejor puerta acorazada de seguridad para vosotros, desde Mon Clau enviaremos a un equipo de cerrajeros técnicos certificados para que procedan a la instalación de la puerta en vuestro domicilio, oficina o local comercial. Después de la instalación, se realizan una serie de comprobaciones de seguridad y, simplemente, ya podréis empezar a disfrutar de la sensación de estar tranquilo en tu propio hogar o negocio, sabiendo que se trata de un lugar prácticamente inexpugnable a ojos de los posibles ladrones.

¿Cuánto cuesta una puerta acorazada?

Probablemente, una de las preguntas que más se repiten en nuestro día a día como expertos en seguridad es cuánto cuesta instalar una puerta acorazada en una casa o un negocio. En muchas ocasiones, vemos que una gran parte de nuestros clientes ni siquiera se plantean pedir un presupuesto para este tipo de proyectos, pensando que pueden llegar a ser realmente caros y estar fuera de sus posibilidades.

Desde Mon Clau creemos férreamente en la necesidad de adaptarnos a nuestros clientes y seguir ofreciéndoles las mejores medidas de seguridad adaptadas siempre a sus presupuestos. Por este motivo, analizamos cada caso como de forma individual, elaborando presupuestos personalizados a medida en los que tenemos en cuenta todas las exigencias y posibilidades que pueden considerar nuestros clientes.

puerta acorazada precio

En el caso de las puertas acorazadas de seguridad, lo cierto es que hay opciones para prácticamente todos los bolsillos. Es por eso que no se puede dar una cifra concreta de lo que costaría instalar una puerta de este tipo en cada caso, ya que depende mucho de las exigencias y del contexto de cada cliente.

Para que podáis haceros una idea aproximada del rango de precios que se maneja en este tipo de soluciones, podríamos estar hablando de un presupuesto comprendido entre los 700 y los 3.000 euros, en términos generales. Este presupuesto varía, sobre todo, por dos motivos: los complementos que se le quieran añadir a la puerta y el grado de peligro al que se enfrenta el cliente.

Por ejemplo, hay una diferencia bastante considerable entre, simplemente, instalar una puerta de Grado 3 y comprar una puerta de Grado 5, antibalas y con todo tipo de complementos que ayudan a mejorar su solidez ante ataques a la cerradura. Está claro que, en el segundo ejemplo, estamos hablando de una serie de ventajas en seguridad que aumentarían el presupuesto, pero siempre dando un extra muy notable en cuestiones de firmeza, resistencia e inexpugnabilidad.

Además, sobre todo para realizar la elección del Grado de seguridad de la puerta acorazada, también debemos tener en cuenta el contexto en el que vive o trabaja el cliente. Existen ciertos negocios de riesgo (por ejemplo, en joyerías o tiendas de artículos de lujo) o ciertas circunstancias personales y particulares que pueden obligar al cliente a aumentar la seguridad en su casa. Todo esto, se tiene en cuenta al escoger un mayor grado de seguridad de la puerta y, por supuesto, propicia un aumento del presupuesto.

Sea como sea, estamos seguros de que todos nuestros clientes pueden hacerse una idea de en qué situación se encuentran y qué medidas de seguridad concretas necesitan para su empresa o su casa, por lo que, como ya dijimos, es fácil adaptar los presupuestos a unas u otras condiciones.

Puertas Acorazadas Barcelona

Llegados a este punto, desde Mon Clau esperamos que todo nuestro público sepa un poco más sobre las puertas acorazadas de seguridad, conociendo más a fondo sus características concretas, en qué se diferencian de las puertas blindadas, los tipos que existen, cuánto pueden costar, en qué casos son recomendables o cómo se desarrolla el proceso de instalación de cada una de estas puertas.

Así, confiamos en que todos los que hayáis leído esta Guía Integral sobre Puertas Acorazadas podáis tener un poco más claro qué tipo de puerta necesitáis instalar en vuestra casa o en vuestro negocio, para poder garantizar la seguridad de vuestra familia y de vuestro trabajo. Además, también os animamos a que sigáis leyendo todos los artículos complementarios que os hemos ido recomendando a lo largo de esta guía, para que podáis conocer más pormenorizadamente algunos aspectos concretos que no tenían cabida en este resumen.

Por otra parte, si durante la lectura de esta Guía os han surgido dudas y cuestiones, os instamos a que dejéis un comentario con todas vuestras apreciaciones debajo de este artículo; desde Mon Clau, nos comprometemos a contestaros a todos en la propia web en un plazo máximo de 48 horas.

De igual forma, si os surge cualquier urgencia o problema o preferís hablar directamente con algún especialista de nuestro equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de atender todas vuestras peticiones en otras vías de comunicación más inmediatas. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro email, en el apartado de Contacto de nuestra web Mon-clau.es o a través de nuestros teléfonos (935 314 191 y 664 175 414) donde, además de recibir llamadas, también podemos hablar a través del servicio de mensajería de Whatsapp.

Por otro lado, si queréis ponernos cara y disfrutar de primera mano de nuestra atención personalizada y directa, así como poder ver los mejores productos y servicios con los que contamos actualmente, os animamos a que nos hagáis una visita en nuestra tienda física. Podéis encontrarnos en Barcelona en la Calle Provença número 190 (local), donde os atenderemos encantados a cualquier hora los 365 días del año.

Call Now Button
error: